- Publicidad -
Inicio Deportes ¿Último partido de James? El contundente mensaje de Zidane para el colombiano...

¿Último partido de James? El contundente mensaje de Zidane para el colombiano [VIDEO]

0
11
EFE
- Publicidad -

El francés y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en rueda de prensa que su equipo buscará este domingo el undécimo triunfo consecutivo en Butarque, sin mirar la situación límite del Leganés y que su equipo ya se ha proclamado campeón de Liga, con la intención de «respetar el campeonato» y «terminar de la mejor manera».

- Publicidad -
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Zidane: &quot;Falta un partido y debemos respetar el campeonato. Lo vamos a jugar como siempre queremos, para intentar hacerlo bien.&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/RMCity?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMCity</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/5U8nbK23kj">pic.twitter.com/5U8nbK23kj</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (34?) (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/1284450966511800323?ref_src=twsrc%5Etfw">July 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«No es demostrar nada, son las ganas de seguir ganando y haciendo lo que nos gusta bien, juntos, hasta el último momento. Podemos ganar el undécimo partido, hablé de once finales y queremos terminar de la mejor manera, ganando, que es lo que nos anima», concluyó el Zidane. 

Lo cierto es que el belga Eden Hazard, por precaución por las molestias que arrastra en el tobillo operado, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale por decisión técnica de Zinedine Zidane, son las ausencias junto al brasileño Marcelo de la convocatoria para el último partido de Liga de la temporada.

Hazard no completó el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y no jugará ante el Leganés. El objetivo es que deje de sentir molestias en el tobillo derecho y esté en plenitud el 7 de agosto para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Zidane decide prescindir de James, que no va convocado desde que pidiese no viajar a Bilbao para medirse al Athletic Club, y de Bale, que en los últimos partidos dejó de recibir minutos. Tampoco fuerza a Marcelo, ya recuperado de su lesión muscular y tras completar un entrenamiento con el resto de sus compañeros.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios