en

¡Un año salvando vidas!

Visite la fuente original de la Noticia

Mas de 2 millones de vacunas contra la Covid-19 se han aplicado de Norte de Santander. El 78% de la población del departamento tiene al menos una dosis en defensa ante el coronavirus.

El Instituto Departamental de Salud entregó reconocimientos a los actores que han sido parte fundamental en el proceso, gracias todos ellos ha sido posible llevar las vacunas a todos los rincones del departamento. Policia y Ejército Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, cooperación internacional, empresarios, equipos PAI, entre otros.

Mientras tanto en Cúcuta es un éxito al alcanzar, el 90,5% en el plan de vacunación contra la COVID-19 en las primeras dosis y una efectividad del 68,9% en el esquema completo.

No hemos descansado ni un segundo, llevando vacunación nocturna, domiciliaria, en zona urbana y rural, afrontando un sin número de retos para garantizar el acceso de todos los cucuteños a este beneficio» manifesto el alcalde Jairo Yáñez.

Se está generando ejemplo de país, uniéndonos como ciudadanos, hoy se tiene este mensaje de optimismo. El trabajo entre la gobernación y la alcaldía  permite decir que se han salvado muchas vidas en medio del COVID-19.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

No se reportan afectaciones por temblor en el Huila

Covid-19: 62 casos nuevos y 10 fallecidos en el Huila

El candidato al senado por Centro Democrático; Miguel Uribe Turbay, se reunió en Quibdó con algunos líderes, empresarios y militantes.

El candidato al senado por Centro Democrático; Miguel Uribe Turbay, se reunió en Quibdó con algunos líderes, empresarios y militantes.