in

Un ‘arsenal’ de armas blancas y hasta drogas le encontraron a hinchas en Pasto

armas blancas hinchas Pasto y Sante Fe

Visite la fuente original de la Noticia

armas blancas hinchas Pasto y Sante Fe
El partido entre Santa Fe y Pasto se realizó en la capital nariñense, y como en otras ocasiones, la policía incautó varias armas en un bus con hinchas «que venían de Bogotá».

El partido entre Santa Fe y Pasto se realizó en la capital nariñense, y como en otras ocasiones, la policía incautó varias armas blancas en un bus con hinchas «que venían de Bogotá».

Noticias Pasto.

La Policía Metropolitana de Pasto reportó que incautaron varias armas blancas, desde cuchillos, navajas hasta machetes, a hinchas que llegaron a ver el partido Santa Fe -Pasto por la Liga Bet Play en la ciudad.

Se establecieron controles tanto en las vías como afuera del estadio Libertad, para hacer requisas.

Se estuvieron haciendo patrullajes y controles antes, durante y después del partido en el estadio Libertad.

Con esta medida preventiva, los uniformados señalan que encontraron las armas blancas en uno de los buses que traía fanáticos de la ciudad de Bogotá. También, «había marihuana» y otros elementos.

Sin embargo, no se reportaron capturas.

Solo se incautaron los elementos y se tomó registró de los hinchas, si bien en los últimos partidos que el Pasto ha jugado de local no ha habido problemas de orden público, en otras ocasiones la ciudad ha vivido duros enfrentamientos entre fanáticos más radicales.

Estos operativos de patrullajes, revisión de buses, requisas y controles alrededor y a la entrada del estadio Libertad en la capital nariñense, se seguirán realizando.

Las armas blancas las camuflan entre otros elementos, la otra o hasta por partes las pasan.

En cuanto al partido, el local, volvió a perder, esta vez logró marcar dos goles pero los ‘leones’ visitantes hicieron cuatro.

Lea también:

«Mismos hinchas» que entraron a la terminal buscando a los del Medellín, atacaron a los del América en plena vía en Cali

 

 

What do you think?

Written by jucebo

¿Rome y Julieta?: pareja de presuntos ladrones que es la pesadilla de ciclistas en Bogotá

¿Romeo y Julieta?: pareja de presuntos ladrones que es la pesadilla de ciclistas en Bogotá

Así fue la presentación de la fórmula vicepresidencial de Fajardo

Así fue la presentación de la fórmula vicepresidencial de Fajardo