«Aquí los chicos están quitando las ruedas, la batería, la tubería del gas», dijo el policía de tránsito que fue amenazado cuando llegó a atender el presunto accidente y les pidió que se fueran. Los informes de los ciudadanos indican que también hubo ladrones en el automóvil robado.
Noticias de Cali.
Aún no se sabe si el auto saqueado cerca de la terminal de pasajeros de Cali también fue robado, pero reportes de ciudadanos indican que fue y fue utilizado para robar partes de otros vehículos en la zona norte de la ciudad.
Ni la policía ni el Ministerio de Movilidad informaron sobre lo sucedido.
En la escena se puede ver: varios jóvenes, niños y hasta una mujer, robando un auto siniestrado; Toman partes de él y, en el sitio, un agente de tráfico informa lo que está sucediendo.
“Ellos mismos lo derribaron”, dicen los testigos. Es decir que este coche blanco no se habría visto envuelto en un accidente sino que habría sido abandonado en la zona.
«Aquí los chicos se llevan las ruedas, la batería, la manguera de gasolina, cualquier cosa de valor, Lo grabé ”, relata un policía de tránsito, que está jubilado porque, por lo que sabemos, lo amenazaron quienes robaron el vehículo.
La policía no llegó a tiempo, «Una patrulla vino aquí pero …»respondió el oficial cuando se le preguntó por la radio.
Entonces, frente al policía de tránsito, robaron partes del vehículo y no había nada que pudiera hacer. «Son extranjeros», informó por radio.
Un carro robado, los ladrones resultaron heridos
Un auto robado, en el que robaban ladrones y que se estrelló y quedó abandonado, estos son los informes de ciudadanos que llegaron sin confirmación por parte de las autoridades.
“El auto fue abandonado por unos ladrones que robaron un vehículo para detener en Versalles, cuando fueron perseguidos huyeron y dejaron el vehículo tirado”, dijo uno de los testigos.
Según los informes, hay videos de esta situación.
Al final, se llevaron todas las partes valiosas del auto porque dos personas se subieron a la llanta y quitaron la rueda con un travesaño.
Los restos del vehículo abandonado han sido trasladados a los patios del Ministerio de Movilidad, hasta el momento no se sabe si ha aparecido un propietario o si gracias a la matrícula ya han conseguido localizarlo.