21 C
Bogotá
viernes, enero 15, 2021

Un capturado y una tonelada de marihuana incautada en el Meta

-Publicidad-
- Publicidad -


El Ejército Nacional de manera conjunta con el Grupo Aéreo del Oriente, GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana e interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Vichada, logró interceptar un vehículo tipo camión que contenía una tonelada de marihuana en su interior.

www.Villavoalreves.co

La operación se desarrolló en el corregimiento conocido como la Carimagua, en el municipio de Puerto Gaitan – Meta, sobre la ruta 40 que conduce al municipio de Puerto Carreño – Vichada. En ese lugar, mediante un puesto de control. Las tropas lograron interceptar un camión Chevrolet de placas XCJ 901, el cual contenía una caleta con una tonelada de marihuana tipo cripy.

En el hecho se da captura al conductor identificado como Edwin López Cortes, quien manifestó que ese cargamento tenía como destino países extranjeros para su comercialización. Además, se presume que el alcaloide incautado era de propiedad de las estructuras residuales del GAO residual Comisión.

El capturado, el vehículo inmovilizado y la droga incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí