Connect with us

Tolima

Un cocodrilo que actúa como mascota causa sensación en redes

Publicado

en

Cocodrilo mascota
Autor
jcfranco

Un usuario de TikTok ha compartido un video bastante llamativo, donde se puede apreciar a un pequeño cocodrilo comportándose como una mascota cualquiera. la grabación, al igual que otras similares, se encuentran disponibles en el perfil de usuario de Jonathan Temminckii (@turtlesandcrocs), quien afirma ser amante de la naturaleza, en especial de las tortugas y los cocodrilos.

Generalmente en los videos se puede observar al pequeño reptil mientras realiza acciones como subirse a muebles o caminar por las calles. No obstante en esta publicación posteada en TikTok, se puede apreciar como es grabado el cocodrilo, mientras es acariciado como cualquier mascota.

Texto

Esta publicación ha generado bastantes comentarios, algunos a favor, alabando los gestos de cariño que hay entre el animal y la persona. Otras personas, por el contrario, afirman que lo correcto es que el animal debería estar en su hábitat natural, y no encerrado en una casa.

«Los animales que son salvajes van a ser así por siempre. Eso está en su naturaleza», señala una usuaria de la red social. Otro seguidor defiende el comportamiento del tiktoker y afirma que «no entiende a la gente que dice que amanecerá sin brazo», refiriéndose a Jonathan Temminckii, y añade que «los animales sienten sin importar de qué lugar provengan (…) Es igual a un perro o un gato».

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia