- Publicidad -
Inicio Entretenimiento “Un día estás bien, y al otro tienes cáncer”, Elizabeth Loaiza

“Un día estás bien, y al otro tienes cáncer”, Elizabeth Loaiza

0
27
“Un día estás bien, y al otro tienes cáncer”, Elizabeth Loaiza
- Publicidad -

La modelo vallecaucana, Elizabeth Loaiza, conocida por haber ganado el concurso de belleza Miss mundo Colombia en 2006, dio a conocer este jueves a todos sus seguidores de Instagram, que fue diagnosticada con cáncer.

- Publicidad -

Según contó Loaiza, las sospechas de que padecía una enfermedad se dieron después de realizarse un legrado luego de perder a su bebé. Y tras realizarse una serie de exámenes, los resultados confirmaron el diagnóstico de cáncer, pero reiteró que por fortuna aún no ha hecho metástasis, pero que sí requiere de mucho cuidado. (Lea aquí: “El bebé nunca se desarrolló”, Elizabeth Loiza sobre su embarazo).

“Tenía demasiado tejido formándose, o sea, se está creando más tejido en el útero, y parece ser que es cáncer. Me mandaron a hacer una radiografía del tórax para ver que no haya hecho metástasis en el pulmón”, fueron las palabras que Elizabeth dijo en esa red social.

La modelo también confesó que al enterarse sintió la muerte de cerca, pero que la noticia ha sido aún más dura para su familia. (Le puede interesar: Elizabeth Loaiza acusada por posible publicidad engañosa de COVID-19).

“Un día estás bien, y al otro tienes cáncer. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida te vaya a pasar algo así”, escribió la famosa en un mensaje publicado en redes sociales, y añadió que “hablas con tu familia por teléfono y nadie te cree, o por lo menos dicen nooo, no es posible, eres una mujer sana. Obvio para ellos también es difícil oír esto y tratan de dar fuerza y esperanzas”.

Como la cuenta de Loaiza es privada, otros perfiles de Instagram que replican noticias de famosos guardaron la publicación y las replicaron. Estas son algunas de ellas.



Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios