Connect with us

Valle

Un empleado en una bodega propiedad de Obrero y José en el Parque El Ingenio; dos nuevos homicidios hoy en Cali

Publicado

en

la mente

la mente
Hasta el momento se desconocen los motivos de los dos hechos, las autoridades no han realizado ninguna declaración oficial sobre los dos homicidios que se registraron durante la tarde en Cali.

Una de las víctimas estaba en su lugar de trabajo cuando fue agredido. En el otro caso, el joven conocido popularmente como «Mixpa» recibió varios impactos de bala mientras esperaba ser atendido en uno de los puestos.

Noticias de Cali.

Dos nuevos casos sangrientos vuelven a estremecer la capital del Valle del Cauca, uno en el distrito Obrero y otro en el parque El Ingenio en la tarde de este miércoles 11 de agosto.

El primer caso ocurrió alrededor de las 4:40 p.m., dentro de un almacén de madera ubicado cerca de Carrera 11 B y Calle 24 B.

la mente
Se presentó en el barrio Obrero, en el centro de Cali.

Allí, un empleado del lugar fue sorprendido por un extraño que le disparó varias veces con una pistola por la espalda.

La víctima quedó tendida en el suelo y tablones del lugar.

Un empleado en una bodega propiedad de Obrero y José en el Parque El Ingenio; dos nuevos homicidios hoy en Cali - Noticias de Colombia
La víctima era un trabajador de almacén.

Precisa información preliminar de que al parecer un familiar de la víctima también falleció hace unos días en un hecho similar.

En el Ingenio asesinaron a José

El otro caso que conmocionó a la ciudad se registró en el Parque El Ingenio en el sur de Cali, cuando un joven que llegó al lugar unos minutos antes recibió varios disparos en la cabeza.

la mente
José recibió un disparo mientras esperaba tratamiento.

Se conoció que la víctima había llegado en una camioneta, se sentó en una de las sillas de la plaza a esperar recibir la atención de los populares choladeros del parque.

Allí, mientras realizaba su pedido, fue atacado por extraños.

La víctima ha sido identificada como José R.

Hasta el momento se desconocen los motivos de los dos hechos, las autoridades no han realizado ninguna declaración oficial sobre los dos homicidios que se registraron durante la tarde en Cali.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia