in

!Un gran emprendedor!

!De la región!

En EMPRENDEDORES DIA A DIA, damos valor a esas personas que contribuyen con el progreso de la región y en este caso específico al sector de la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores en la región del Sumapaz.

Crear una empresa no es un camino de rosas, pero anticipando los posibles problemas y dificultades de la comercialización, la logística y gestión administrativa en general y con una adecuada planificación se pueden logar excelentes resultados, como es el caso que nos expone nuestro invitado.

Hay empresas que contribuyen activamente con el progreso de la región, como lo es la distribuidora de materiales de remodelación y acabados cerámicos DISCERCOL GROUP SAS, quienes hace más de catorce años (14) hacen presencia en la ciudad de Fusagasugá por medio de los establecimientos «CERAMICA SAN LORENZO» y con puntos de venta en ciudades como Soacha, Madrid, Facatativá y Bogotá.

OSCAR ANDRES ROJAS es uno de los socios fundadores y actual gerente para la región del Sumapaz, quien ha estado desde los inicios de la operación en las antiguas bodegas de la federación de cafeteros y posteriormente la apertura del punto de venta del barrio San Mateo sobre la avenida Manuel Humberto Cárdenas.

La empresa Discercol es distribuidor de la Marca » CERAMICA SAN LORENZO», quienes hacen parte del Grupo LAMOSA S.A, multinacional mexicana con más de cien años de experiencia en el sector de la construcción y presencia en gran parte del continente americano.

Actualmente DISCERCOL emplea mano de obra local, lo que permite que por lo menos once familias de Fusagasugá se vean beneficiadas por un contrato estable y formal y muchos otros más se beneficien de forma indirecta, prestando servicios de transporte, publicidad entre otros.

El Señor Oscar Rojas nos cuenta este especial de EMPRENDEDORES DIA A DIA, como ayudo a forjar esta empresa desde sus inicios y que sirve de ejemplo para quienes desean emprender, dando un mensaje claro a los jóvenes para que logren focalizar su futuro y seguir generando emprendimientos sostenibles en el tiempo.

Vea la entrevista:

 

Otras noticias de interés:

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Este fin de semana no se celebrará el Día de la Madre, en Bogotá será el 30 de mayo

A 8 años de prisión fue condenado un hombre por tentativa de extorsión