Connect with us

Bolivar

Un herido a bala durante atraco en la zona turística de Cartagena

Publicado

en

Un herido a bala durante atraco en la zona turística de Cartagena


Una rápida acción policial en Cartagena de Indias permitió frustrar el robo a un ciudadano en el sector turístico de Bocagrande a quienes delincuentes le apuntaban con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias entre ellos un reloj marca rolex.

Los dos antisociales al notar la presencia de los uniformados les dispararon y se produjo un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes quien resultó herido fue identificado como Cristian Orozco Bermúdez, de 27 años, oriundo de Medellín. El otro emprendió la huída. En su poder se le halló una pistola automática marca Glock, con un proveedor.   

  • También puede leer: Sicarios que tenían detención domiciliaria en Bolívar fueron recapturados

En la zona continúan registros con cierres viales en la búsqueda del segundo delincuente y se verifican las cámaras de seguridad y la posible ubicación de un apartamento que los delincuentes alquilaron como guarida, en un exclusivo edificio del barrio Bocagrande, con el objetivo de eludir a las autoridades.


El delincuente lesionado fue trasladado a una clínica cercana, bajo custodia policial. Mientras es presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia