En el barrio Bosa La Libertad un hecho violento se registró en horas de la noche de este lunes festivo. Un hombre fue asesinado a bala cuando transitaba por vía pública frente a una institución educativa.
“Eso fue tarde, y como este sector es comercial por eso a esa hora ya no había nada abierto, más bien estaba medio solo”, señaló un vendedor de la zona.
El crimen
Una de las cuadras de este vecindario se manchó de sangre cuando a eso de las 10:30 pm., justo cuando un hombre fue abordado por sus victimarios, quienes a sangre fría le accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad.
La comunidad, al escuchar el sonido de las detonaciones y darse cuenta de que este ciudadano se encontraba malherido sobre la carrera 89A con calle 59C sur, frente al colegio Santiago de las Atalayas, le dieron aviso a las autoridades.
Al poco tiempo los uniformados arribaron al sitio donde encontraron a varias personas tratando de auxiliar a la víctima. Posteriormente, al percatarse que este ya no tenía signos vitales, reportaron la novedad y acordonaron la zona para que el equipo de criminalística adelantara la inspección técnica al cadáver.
“En la localidad de Bosa, sector de la Libertad, se encuentra una persona en vía pública sin signos vitales. Llegó el cuadrante, identifica a la persona y solicita una ambulancia, pero ya el ciudadano se encontraba sin vida. Inmediatamente, la Policía reaccionó y logró la verificación de cámaras de seguridad para poder establecer quiénes fueron las personas que causaron esta afectación a la vida”, dijo el teniente coronel Edwin Díaz, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía, y aunque la víctima no fue identificada, las autoridades indicaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía con una sudadera color negra y tenis color blanco. De otro lado, se intenta establecer si los criminales se movilizaban en motocicleta.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí