Como César Augusto Angarita Quintero, de 27 años, fue identificado el joven asesinado en el barrio Mareigua de Valledupar, la tarde de este martes 2 de diciembre.
La víctima fue atacada a tiros por dos sujetos en una motocicleta, de los cuales el parrillero, quien vestía una camisa de color azul, le disparó en repetidas ocasiones.
Tras los hechos, y al ser dicho sector, uno de los más populares y concurridos de la ciudad, varios ciudadanos y familiares del occiso iniciaron una persecución de los supuestos asesinos hasta lograr interceptarlos sobre la avenida Fundación, a la altura de la estación de servicio ‘Ava’; ahí intentaron lincharlos hasta llegar una patrulla de la Policía Metropolitana, que actuó de inmediato y trasladó a los sospechosos hasta la URI de la Fiscalía, para iniciar las investigación respectivas y esclarecer si son los responsables del asesinato.
Estos individuos capturados fueron identificados como Yonatan David Sandoval Daza, de 22 años, alias Yonky; y Algemiro Ospino Soto, de 46 años.
De igual manera se estableció que en el 2017 el hoy occiso había sido capturado por la Policía Nacional, en esta misma capital, por presuntamente estar involucrado en un hurto, por lo cual tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, además de receptación en el año 2015.