Visite la fuente original de la Noticia
Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo del municipio de Roberto Payán (Nariño) impuso medida de aseguramiento en contra de Alejandro Cortes Rivera, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
El ente acusador le imputó cargos a Cortes Rivera como presunto autor material del delito de feminicidio agravado.
Los hechos ocurrieron en vía pública del municipio nariñenses de Barbacoas, cuando el asegurado y su compañera sentimental protagonizaron una riña, en donde Alejandro Cortes le habría propinado una puñalada a su compañera sentimental.
De acuerdo con la inspección preliminar a cadáver, la mujer recibió una herida en el tórax, a la altura del corazón, que le provocó la muerte en el sitio.
El hombre, quien también alcanzó a recibir heridas en sus dos brazos, por lo que fue recluido en un centro asistencial, fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.
Durante la imputación, Cortes Rivera no se allanó a los cargos.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Un hombre fue enviado a prisión por ser el presunto responsable de un feminicidio agravado
JGP/LVB/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.