Visite la fuente original de la Noticia
Como presunto responsable de un homicidio, en la modalidad de sicariato, la Fiscalía judicializó a Félix Antonio Rangel Vera.
Según las investigaciones, el hombre habría participado en el homicidio de Pedro Nel Vargas Martínez, en hechos ocurridos el pasado 17 de enero en el barrio La Divina Pastora de Cúcuta (Norte de Santander).
Rangel Vera, de 48 años, fue capturado la última semana de abril por la Policía Nacional en zona céntrica de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Y un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta, lo envió a la cárcel.
En audiencia de imputación el procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá la medida impuesta en la Cárcel Modelo de esta ciudad.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/DATO/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.