in

Un juez dictó prisión para Darwin Beltrán, el hombre que causó la muerte de sus hijos, de solo 7 y 4 años, en Engativá, Bogotá

Un juez dictó prisión para Darwin Beltrán, el hombre que causó la muerte de sus hijos, de solo 7 y 4 años, en Engativá, Bogotá

Un juez dictó prisión para Darwin Beltrán, el hombre que causó la muerte de sus hijos, de solo 7 y 4 años, en Engativá, Bogotá

El juez 64 de garantías ordenó una medida de aseguramiento en un centro penitenciario para Darwin Beltrán, quien es señalado como el principal sospechoso del asesinato de sus hijos, Santi y Susan Beltrán, de 7 y 4 años, respectivamente. Hay videos que circulan en redes minutos antes de la tradedia

Noticias Colombia

Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en prisión para Darwin Beltrán, acusado del asesinato de sus dos hijos en el barrio Las Ferias, Bogotá. La Fiscalía presentó pruebas que indican que Beltrán cometió el crimen el 28 de octubre, tras observar a su pareja caminando con otra persona hacia su hogar en Engativá.

Lea también:

Darwin Beltrán ha sido enviado a prisión tras confesar el asesinato a sus hijos en Engativá, Bogotá.

Aunque admitió el crimen de sus dos pequeños de 4 y 7 años, negó las acusaciones que se le formularon. Un juez de control de garantías de Colombia tomó la decisión de encarcelarlo como principal sospechoso de la muerte de los niños, ocurrida el lunes 28 de octubre en el barrio Las Ferias.

Según la Fiscalía General de la Nación, las pruebas presentadas evidencian la «inminente peligrosidad» que representa Beltrán, acusado de dar muerte a Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez en su hogar en el occidente de Bogotá.

El ente investigador señaló que el pasado 28 de octubre, el acusado observó a su pareja regresar a casa y, presuntamente, entró de manera violenta al inmueble, atacando a sus hijos con un arma blanca.

La comunidad tomó Justicia por mano propia

Al llegar a la escena, la madre de los menores quedó en estado de shock, mientras que los vecinos intentaron socorrer a los niños, pero lamentablemente ya no tenían signos vitales.

El presunto homicida se salvó del linchamiento mayor de la comunidad, en solo minutos la Policía Nacional acudió rápidamente al lugar. Antes de que los oficiales llegaran, los vecinos, enfurecidos, sacaron a Beltrán a la calle y le propinaron una golpiza.

La Fiscalía inicialmente indicó que le imputaría cargos por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado. Sin embargo, en la diligencia sólo lo acusó por el primero de los delito mencionados.

Durante las audiencias, se le imputó el delito de homicidio agravado, aunque él no aceptó los cargos. Preocupado por posibles reiteraciones de actos violentos, un juez decidió imponerle una medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Actualmente, Darwin Beltrán se encuentra en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) a la espera de la audiencia que definirá su situación legal y cómo enfrentará el proceso judicial.

Video antes del Crimen

Red+Noticias compartió un revelador video en donde se logra todo lo que Darwin hizo antes de asesinar a sus dos pequeños hijos



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Boton audio reader

Petro arremetió contra EE. UU. y lo responsabilizó de migración venezolana: “ideó bloquear. Víctima de su propio invento” (www.elcolombiano.com)

Mal estado de vías  en la Sierra preocupa a  habitantes de ‘El Torito’

Mal estado de vías en la Sierra preocupa a habitantes de ‘El Torito’