in

Un médico implicado en el abuso sexual de una mujer de 91 años ha sido condenado a 16 años de prisión

Condenado a 16 años de prisión un médico implicado en el abuso sexual de una mujer de 91 años

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

La Fiscalía General de la República logró una sentencia que acarrearía 16 años de prisión para el doctor Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, de 45 años, quien fue hallado responsable del delito de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistencia agravada.

Foto WhatsApp 2022 06 10 al 19.11.12

Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas); El 17 de mayo de 2020, el profesional médico abusó de una mujer de 91 años, aprovechando que ella buscó ayuda especializada de un proveedor de salud.

El trabajo de la policía judicial demostró que el imputado, que atendió el llamado de la paciente, pidió estar a solas con ella, momento que aprovechó para abusar sexualmente de ella.

La decisión del juicio fue apelada por la defensa ante la Corte Superior de Medellín.

La fiscalía habla con resultados.

LFM/MAGA/ADG/DSM/MRC.

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

(función() { var loadFB = función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; si (d.getElementById(id)) devuelve; js = d.createElement(s); js.onload = function() { // Una vez que se carga el complemento de la página de FB, la altura del contenedor cambia. // Necesitamos notificar al tema sobre esto para que cosas como, por ejemplo. los widgets adhesivos pueden reaccionar FB.Event.subscribe(‘xfbml.render’, function () { jQuery(‘body’).trigger(‘g1PageHeightChanged’); }); }; js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_CO/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); };

loadFB(documento, ‘script’, ‘facebook-jssdk’); })(); /* \n\t

What do you think?

Written by jucebo

Elecciones presidenciales: Hernández continúa en primer lugar en nueva encuesta (www.valoraanalitik.com)

27 personas capturadas durante este fin de semana en el Huila

Policía y Ejército incautaron 75 kilos de marihuana