Un menor de 15 años murió y un joven de 19 años resultó herido.
Eran las 9:15 de la noche cuando las detonaciones de un arma de fuego daban cuenta de un crimen en el barrio El Amparo.
El sonido ensordecedor y las voces de auxilio alertaron a las autoridades, quienes al llegar se encontraron dos jóvenes que habían sido lesionados; uno de ellos falleció.
“Este sector es pesado, aquí lo que dicen es que los pelados estaban en la cuadra y luego fue que escucharon las detonaciones. Primero pensaron que habían sido mechas, pero cuando llegó la Policía fue que se percataron de la situación. En el punto todavía hay una mancha de sangre”, señalo ayer un trabajador en la zona.
El crimen
No es un secreto que en el barrio El Amparo operan varias bandas criminales; hay temas de microtráfico. En general este sector del noroccidente de la capital es considerado como uno de los más peligrosos que hay.
Pese a que existe un esfuerzo por parte de las autoridades de mantener el orden y mitigar los delitos de alto impacto, se siguen registrando hechos violentos, como el que sucedió este domingo.
Q’HUBO pudo conocer que cuando llegaron los uniformados a la carrera 82 B con calle 40 B Sur, se encontraron con las víctimas lesionadas. Uno de ellos era un menor de 15 años, de nacionalidad venezolana, con un impacto de arma de fuego en la cabeza. El otro era un joven de 19 años con un tiro en el abdomen.
“El muchacho, que se veía grave, estaba vestido con pantalón y chaqueta negra, y tenía unos tenis de color blanco. A las dos víctimas se las llevaron al Hospital de Kennedy en un taxi que paró la Policía”, relató la comunidad.
Al notar que las víctimas tenían signos vitales, los uniformados los trasladaron al centro médico, donde el personal de la salud hizo todo lo posible por mantener con vida al menor, pero minutos después se dio su deceso.
En cuanto al lesionado, identificado como Parra Rivas, también venezolano, se conoció hasta el cierre de esta edición que continuaba en el hospital.
Por lo pronto, el caso se encuentra en investigación y las autoridades se encargan de recolectar videos de las cámaras de seguridad y testimonios para poder dar con los responsables y, de igual forma, esclarecer los motivos de este crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí