¿Qué llena mi alma y renueva mi espíritu? La sonrisa de un niño y el brillo en su mirada al experimentar la magia de la Navidad, esa que hemos logrado llevar a cada rincón de este hermoso departamento. Esta ha sido la mayor satisfacción en mi primer año al servicio de los quindianos”. Así expresó su sentir Juan Miguel Galvis, quien, caracterizado como Papá Noel, recorrió este fin de semana varios municipios de la cordillera, llevando alegría y esperanza a los más pequeños.
El dirigente compartió un mensaje de gratitud con los habitantes del Quindío, destacando la calidez y el afecto con que ha sido recibido junto a su equipo de funcionarios y contratistas, quienes dedicaron estas fechas especiales a llenar de felicidad los corazones infantiles y revivir el espíritu de la Navidad.
“En estos días previos a la noche de Navidad, me invade la satisfacción de haber vivido momentos llenos de alegría, que renuevan las energías para seguir trabajando por esta tierra que tanto amo. Mi mayor deseo para todos los quindianos es que disfruten estas fiestas en familia, colmados de amor, gratitud y felicidad, rodeados de la inocencia y la risa de los niños. Los recuerdos de los instantes compartidos con mi equipo en cada rincón de este mágico territorio quedarán siempre en mi corazón. Gracias infinitas por confiar en nosotros para seguir haciendo grande este querido Quindío”, expresó Galvis.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío