Connect with us

Guainía

Un millón de recompensa por información sobre hurto en Inírida

Publicado

en

La Alcaldía de Inírida está ofreciendo un millón de pesos de recompensa para quien entregue información que “permita la identificación, individualización, judicialización y captura de responsables del hurto en el establecimiento Jalapeño”.

El atraco a mano armada ocurrió en la madrugada del pasado 12 de agosto cuando los integrantes del equipo de trabajo de ‘Hamburguesas Jalapeño’, una especie de furgón de comidas rápidas que recorre día y noche las calles de Inírida, se disponían a guardar el vehículo.

Según Adrián Alexis Pérez, quien llegó al lugar del hurto cinco minutos después y lo denunció a través de las redes sociales, “dos muchachos estaban en la esquina parados, preguntaron que si aún quedaban hamburguesas. Mientras preparaban las hamburguesas, ahí mismo afuera del lugar donde se guarda el carro”, ocurrió el robo.

Lea También
Más de 640 personas de Mitú e Inírida fueron capacitadas en Derechos Sexuales y Reproductivos

Sebastián tenía el canguro (riñonera) puesto, los delincuentes sacaron una pistola y le dijeron que entregara la plata o si no lo matarían. “Hicieron un forcejo y don Julián le dijo al gordo, marica entréguele la plata, no se vaya a dejar matar”, relató Adrián Alexis.

Mientras uno de los hombres cometía el atraco el otro estaba pendiente de que nadie interrumpiera el acto delictivo. Pero no actuaban solos. Al respaldo de la casa había un motocarro esperando a los delincuentes.

“Fueron los dos delincuentes más el conductor. Un motocarro blanco con apariencia antiguo. Lo que creen es que hace rato les estaban haciendo casería”, explicó Pérez.

Lea También
Más de 640 personas de Mitú e Inírida fueron capacitadas en Derechos Sexuales y Reproductivos

Los delincuentes se llevaron dos celulares y un millón de pesos. La banda de atracadores huyó por las calles del barrio ‘Brisas del Palmar’.

Este es el hecho por el cual la Alcaldía está ofreciendo el millón de pesos de recompensa. Ofrece absoluta reserva.

Si alguien tiene información, se puede contactar a través de los teléfonos 3213945500 o 3203042285, o a los correos [email protected] y [email protected]

Un millón de recompensa por información sobre hurto en Inírida - Noticias de Colombia
Te gustó? Compártenos en tu red

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia