Connect with us

Casanare

Un motociclista murió en accidente de tránsito en la vía del Cusiana

Publicado

en

Un motociclista murió en accidente de tránsito en la vía del Cusiana - Noticias de Colombia Como Camilo Andrés Vega Manjarrez de 22 años, fue identificado el motociclista que falleció en accidente de tránsito registrado en el sector del Puente Berbeno en la vía Aguazul – Sogamoso.

Según se informó, el siniestro se registró en el punto de referencia 82 +650 donde el joven motociclista perdió el control del vehículo de placa UMG62A e impactó violentamente contra una piedra perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

La emergencia fue atendida por unidades de Bomberos del municipio de Pajarito que informaron que cuando arribaron al lugar, Vega Manjarrez ya no tenía signos vitales.

La víctima era natural de Riohacha, departamento de La Guajira.

Lea También
Nortesantandereanos desarrollan plataforma para el control de vacunación

Un motociclista murió en accidente de tránsito en la vía del Cusiana - Noticias de Colombia Un motociclista murió en accidente de tránsito en la vía del Cusiana - Noticias de Colombia En esa misma vía en un segundo hecho, en el PR 32 + 000 sector Toquilla, al parecer por falla en el sistema de frenos, un vehículo camión se salió de la carretera, dejando daños materiales.

Igualmente, en el PR 97+ 100 jurisdicción del municipio de Pajarito, se registró un tercer accidente de tránsito que involucró a una tractomula cuyo conductor perdió el control del vehículo en una curva y se salió de la vía quedando el cabezote dentro de una alcantarilla, la causa del accidente está por establecerse, no se presentaron heridos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia