Connect with us

Boyacá

Un muerto y dos heridos dejó una balacera en Coper, Boyacá

Un muerto y dos heridos dejó una balacera en Coper, Boyacá

1561633026 133992 1561633136 miniatura normal

Consternados están los habitantes del municipio de Coper con este hecho violento que se presentó iniciando el año 2022.

Caracol Radio confirmó que en medio de una riña, se desató una balacera donde una persona murió y otras dos quedaron heridas, en el casco urbano del municipio ubicado en zona esmeraldera de Boyacá.

De acuerdo con la alcaldesa de Coper, Aurora Nieto Molina,se presentó una pelea sobre las 4 de la mañana de este 2 de enero de 2022, en el parque principal del municipio, donde una persona inició a disparar. Esta situación nos dejó un fallecido y 2 heridos”.

Agregó que “los heridos se encuentran fuera de peligro, y ya la fiscalía general de la nación, se encuentra realizando la investigación de este caso”.

Advertisement

Las autoridades competentes realizan labores de recopilación de información con entrevistas judiciales y demás, que puedan ayudar a dar curso a la investigación, para determinar las causas del hecho de intolerancia, que registra el primer caso de homicidio del 2022 en Boyacá.

Por su parte, la fuerza pública adelanta un recorrido de vigilancia y control en la zona, para evitar que se repitan alteraciones al orden público. 

 

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Tendencia