Un joven fue asesinado y otro resultó gravemente herido, la noche del martes, al interior de la cancha de fútbol ubicada en el parque entre los barrios Mareigua y Nuevo Milenio, sur de Valledupar.
Al lugar llegó un sujeto desconocido, y sin mediar palabras atacó a tiros a Daniel Enrique Bustos Bolaños, de 21 años, quien fue impactado con un disparo en la cabeza y murió de manera inmediata; mientras que su amigo Jhonatan Daniel Sánchez Cerda, de 21 años, recibió un disparo a la altura de la pelvis, que lo mantiene en pronóstico reservado en su centro asistencial de la ciudad.
El ataque sicarial ocurrió a las 10:00 de la noche, cuando en el lugar se encontraban varios jóvenes, quienes al escuchar la ráfaga de disparos, corrieron a refugiarse, entre tanto, los dos afectados quedaron tendidos sobre al gramado de la cancha deportiva.
Con la urgencia del caso, algunos vecinos del sector se acercaron a ofrecer ayuda a los jóvenes, pero en el caso de Daniel Enrique, ya esta sin signos vitales. Jhonatan Daniel, quien reside en el barrio Los Mayales, fue auxiliado y trasladado a la Clínica Santa Isabel.
Sobre los autores del crimen las autoridades investigan, ya que el lugar tenía poca iluminación y no fue posible ser identificados por las personas que se encontraban en compañía de los dos jóvenes atacados. El hombre lesionado, manifestó a la policía que el homicida llegó caminando, sin embargo, se presume que a pocos metros lo estarían esperando en motocicleta para huir sin ser capturados por las autoridades.
Familiares del occiso, de quien se conoció trabajaba como conductor, aseguran que era un joven sin problemas y desconocen las causas del homicidio.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal.
En lo que va de año, en el municipio de Valledupar se han registrado 87 muerte violentas.
Post Views: 28