El sicario habría acabado con la vida de un hombre que no era su objetivo.
Las cosas para un sicario no salieron como las tenía planeadas y terminó acabando con la vida de ciudadano de 42 años que, al parecer, no tenía nada que ver con su objetivo. Este terrible crimen de sangre se registró en la madrugada de ayer en la localidad de Usme.
“Eso se presentó en un establecimiento en el segundo piso de una vivienda. Dicen que un sujeto llegó y disparó contra dos personas”, señaló ayer un comerciante de la zona.
Un muerto y un lesionado
Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo cuando los uniformados que estaban patrullando por el barrio Antonio José de Sucre, en la Calle 106B Sur con Carrera 5B, se percataron de que algo había sucedido.
“Había una gran cantidad de personas en la vía pública y la gente les dijo a los policías que pasaban que un sujeto había entrado disparando y que luego había huido”, dijo un oficial.
De acuerdo con algunas versiones que reposan en manos de las autoridades, a este establecimiento, donde estaban varias personas, ingresó un sujeto de tez morena y de manera premeditada desenfundó un arma de fuego y la accionó contra un joven de 31 años conocido como ‘Morocho’.
Posteriormente, el gatillero emprendió su huida, pero en la entrada, al parecer temiendo de ser detenido, terminó disparándole a un hombre que se encontraba allí.
Las víctimas fueron trasladadas a toda marcha hasta el Hospital de Meissen, pero allí informaron que la persona a la que le habían disparado en la entrada había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.
“El occiso fue identificada como Jhon Emerson Martínez Pérez (42 años) y al momento de llegar al centro de salud ya no presentaba signos vitales”, contó un oficial.
Por el momento no se tienen capturados sobre este crimen, pero Q’HUBO conoció de manera extraoficial que el lesionado, ‘Morocho’, estaría vinculado con un grupo delincuencial autodenominado ‘El tercero’, los cuales son señalados de venta y comercialización de estupefacientes y homicidios.
Entretanto, lo sucedido en esta madrugada del fin de semana se fue conociendo por las calles de este barrio y entre los habitantes lo que se repetía era su preocupación por los hechos violentos que se presentan a diario en la capital.
“Se están matando unos a otros, no hay tranquilidad. Tampoco se puede culpar a la Policía porque no pueden estar custodiando a cada ciudadano”, decía la comunidad
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí