Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo de un hombre con 5 disparos.
“Eso fue una plomacera brava, acá ya estaba cada quien en su casa cuando fue que ¡pum, pum pum! Escuchamos la descarga. Yo le pongo que fueron unos 8 disparos, más o menos. Luego de eso pues salimos a ver qué había pasado y nos encontramos con esa escena, ella estaba muy malherida y él ya estaba muerto, no había nada que hacer, casi todos los disparos le cayeron al man. Luego llegó la policía y alcanzamos con otros vecinos a subir a la chica y se la llevaron para el médico. Y hasta ahí sabemos, de cómo fue o quien fue no tenemos ni idea”.
Nos contó la mañana de ayer un grupo de vecinos residentes en la parte alta de la localidad de Usaquén en donde la noche de este miércoles se presentó un cruento hecho de violencia el cual dejó un hombre asesinado y una mujer herida que fue trasladada a un centro médico en el cual se recupera.
Si bien las hipótesis varían entre un posible hecho de violencia intrafamiliar y un posible ataque perpetrado por un tercero, los móviles del crimen permanecen en etapa de investigación y al cierre de esta edición no había una versión oficial que explicara lo sucedido.
¿Qué pasó?
Aún no se sabe con exactitud qué sucedió la noche de este miércoles. De acuerdo con autoridades locales, pasadas las 9:30 de la noche recibieron una llamada en la cual aseguraban que en la parte alta de El Codito, en inmediaciones de la Calle 180 con Carrera 1, en un sector de invasión, se había presentado un hecho violento perpetrado con arma de fuego el cual había dejado dos personas heridas que precisaban atención médica inmediata.
Cuando llegaron se encontraron con la atroz escena: en la última casa de la cuadra se había perpetrado el ataque, en su interior, sobre una cama, yacía un hombre sin vida que había recibido, por lo menos, 5 disparos, varios de ellos en la cabeza. Cerca a él yacía malherida una joven que tenía una herida en la cabeza.
Las víctimas
La mujer herida, de 20 años, fue trasladada al hospital Simón Bolívar en donde aún permanecía al cierre de esta edición bajo pronóstico reservado.
Por otro lado, el hombre fallecido fue identificado como Álvaro González Méndez, quien tenía 32 años y se desempeñaba como reciclador.
Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado tenía varios antecedentes judiciales por hurto, estupefacientes y lesiones personales, razón por la cual no descartan un probable ataque perpetrado por venganzas entre bandas de la zona.
En el sector no hay cámaras de seguridad que puedan dar luces sobre lo sucedido. Las autoridades cuentan con los testimonios de fuentes humanas para determinar qué motivó el ataque y quién lo perpetró.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí