Connect with us

Magdalena

Un periodista y un Maestro: El último adiós a un grande

Publicado

en

Un periodista y un Maestro: El último adiós a un grande

El deporte samario comenzó este viernes santo con la triste noticia del fallecimiento de Álvaro Mestre, reconocido periodista deportivo de la ciudad.

Mestre Sequeda llevaba casi 15 días luchando por su vida en la Clínica General del Norte en Barranquilla y para la tristeza de sus familiares, allegados y aficionados del ‘Cañón del Caribe’, como se le conocía en el medio deportivo, falleció llegando las 8 de la mañana de este viernes.

El Cañón del Caribe no fue internado a causa del Covid-19, sino que tenía distintos problemas de salud que lo hicieron estar en la clínica.

Mestre fue un excelente locutor, que consiguió su apodo por su potente voz y representó a la ciudad de la mejor manera en la radio colombiana al hacer parte de canales como Caracol, RCN y Todelar.

Además de eso, también fue un maestro para muchas personas, pues simultanea a su exitosa carrera como periodista deportivo radial, Mestre se dedicó a educar estudiantes, llegando a ser rector del Inem Simón Bolívar y laborar en el I.D.E. Liceo Antonio Nariño.

Muchos lo reconocen como el orgullo de Santa Marta en el periodismo deportivo nacional, pero pocos saben que en realidad no nació en la perla de América, Álvaro Enrique Mestre Sequeda es oriundo de Pueblo Bello-Cesar, pero es un hijo adoptivo de la ciudad y en muchas ocasiones aseguró que era un samario de corazón y que era un orgullosos egresado de Ciencias Sociales de la Universidad del Magdalena.

Hoy en su último adiós hay que recordarlo como un ídolo del periodismo deportivo radial, no sólo de Santa Marta, sino del país. También está claro que muchas personas llevarán siempre en su corazón a ese maestro, rector y sobretodo, a ese gran ser humano que dedicó sus días a llenar de alegría a los hinchas del Unión Magdalena y a instruir a muchos estudiantes.

Descansa en paz, Maestro.

Por: Pablo Esteban Gómez Linero

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia