Connect with us

Nariño

Un rayo acabó con la vida de joven indígena en Ricaurte, Nariño

Publicado

en

Un rayo acabó con la vida de joven indígena en Ricaurte, Nariño

Un rayo acabó con la vida de joven indígena en Ricaurte, Nariño

Noticias Nariño

De luto se encuentra la comunidad indígena del resguardo Tortugaña Telembi, por cuenta de la muerte de un joven estudiante en el municipio de Ricaurte, Nariño.

Se trata del alumno Dioselino N., quien se encontraba cursando sus estudios en el establecimiento educativo Indígena Técnico Agroambiental Bilingüe, Awá.

De acuerdo con algunas versiones, el deceso del joven sería producto de las intensas lluvias, que desencadenaron la caída de un rayo.

Sus allegados tras percatarse de este lamentable suceso, brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo ante la descarga eléctrica, falleció.

“Un rayo le quito la vida a un joven estudiante del resguardo de Tortugaña Telembi. Nuestra solidaridad con su familia y él resguardo. Mucha fuerza”, dijo el líder indígena Edgardo Pai, quien lamentó lo sucedido.


Entre tanto, los directivos del plantel también lamentaron el fatal suceso, al tiempo que expresaron sus condolencias.

“Su recuerdo quedará siempre en nuestra institución, que Dios lo acoja en su reino, acompañamos a su familia desde la distancia, en estos momento de dolor”, expresaron.

Recordaron que era un estudiante aplicado y sobre todo muy compañerita.

Cabe resaltar que hace menos de un mes se registró un episodio similar en la comunidad Awá.

Los hechos se presentaron tras la caída de un rayo en unos de los transformadores, que dejó gravemente heridas a dos jóvenes de 15 y 21 años de edad.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia