Connect with us

Cesar

Un rayo mató a un soldado del Ejército

Publicado

en

Un rayo mató a un soldado del Ejército

Abr 12, 2021 Administrador
Judicial

0


Un rayo mató a un soldado del Ejército - Noticias de Colombia

De manera inmediata un rayo acabó con la vida del soldado del Ejército Nacional, Julián Guillermo Ariza Beleño, cuando se encontraba realizando operaciones militares, en zona rural de la vereda La Duda, en la serranía del Perijá, jurisdicción del municipio de Codazzi. El militar pertenecía a las tropas del Batallón de Artillería Nª 2 La Popa.

En el mismo caso resultaron heridos otros tres soldados heridos, quienes fueron trasladados a la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde se recuperan bajo observación médica.

Se conoció que el soldado muerto era oriundo de Valledupar, y que el CTI de la Fiscalía se encargó de subir a la zona de los hechos a realizar la inspección técnica del cadáver.

Lea También
No le dio vaso de agua y fue herida de 9 puñaladas

El Comando de la Décima Brigada, unidad orgánica de la Primera División del Ejército, expresó, “Ese comando extiende un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestro valeroso héroe fallecido, resaltando su sacrificio por el cumplimiento del deber institucional, al igual que velará por la pronta recuperación de los heridos”.



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia