La situación se presentó en la Carrera 15 con Calle 39.
Noticias de Cali.
Otro reporte de un ataque a varios de los buses masivos del sistema MIO en Cali. En la mañana del jueves 7 de octubre, las empresas operadoras denunciaron que «hasta ahora ha habido dos».
El primer caso y el más grave apareció pasadas las 8:40 a.m.en la Carrera 15 con Calle 39.
Lugar donde según denuncias, un habitante de un estado de calle arrojó una botella y terminó rompiendo una de las ventanillas de las puertas del vehículo.
La metralla finalmente aterrizó en la cara de un pasajero de pie, causando lesiones y daños en los ojos.
Se supo que luego del ataque, el ciudadano fue atendido de inmediato y luego trasladado a un centro médico.
Pero además de este caso, a la altura del nuevo puente de Bochalema en el sur de la ciudad, se registró otra situación similar.
Fue en un bus MC12142 que cubría la carretera P74.
Un segundo ataque se produjo en el autobús MC12142 de la #PROPIO que cubría la carretera P74. Ocurrió al cruzar el nuevo puente de Bochalema. Hay 2 personas en moto, que seguían al vehículo, lo alcanzan y tiran una piedra rompiendo la ventana panorámica trasera. #NoMoreVandalismo pic.twitter.com/jJOsB41PGC
– Empresas operativas MIO (@operadorasMIO) 7 de octubre de 2021
Dijeron que eran dos personas que viajaban en moto y que «estaban siguiendo el vehículo, lo alcanzaron y arrojaron una piedra, rompiendo la ventana panorámica trasera».
El 28 de septiembre a menor también resultó herido
Eras tuUn minero de uniforme, sangrando y visiblemente afectado de hecho que luego de su encuentro fue rechazado totalmente por las autoridades y la comunidad en general en Cali.
El estudiante se encontraba en el vehículo MC12122 que recorría la vía P52D y se desplazaba entre Calipso y Puerto Rellena a las 6:41 am de la tarde del martes 28 de septiembre.
Cuando extraños arrojaron una enorme roca que terminó impactando a la más pequeña, provocándole una lesión grave.