Con el aumento de la violencia y diferentes problemáticas sociales que se vive en general, donde se presentan atracos y robos continuamente, catalogado el equipo de telefonía móvil, como el objeto más necesario para las personas, en cuanto a temas de comunicación, resulta ser el más hurtado.
Gesto honrado
Compartieron en redes sociales, una información que aseguraba que un conductor de taxi devolvió un celular a una persona que lo había dejado en el lugar de los usuarios, Luis Córdoba, taxista en Mocoa, tuvo un gesto honrado con una de sus pasajeras que minutos antes había conducido hasta su casa.
Relato lo sucedido
“Luis Córdoba, es una persona ejemplar, hoy en la mañana dejé mi celular en su taxi, haciendo mi recorrido de regreso a mi casa y me olvidé por completo que había dejado el equipo en el respaldo del carro, poco después, en un gesto honrado vino hasta mi casa para devolvérmelo”, dijo la usuaria del servicio.
Personas de buen corazón
Agregó, “personas así, de buen corazón hacen la diferencia en el Putumayo” y resaltó la labor desempeñada por el conductor como excelente trabajo, buen transporte, atención, además, recomendó a la comunidad que lo contacten y soliciten su servicio.
Reconocer la buena voluntad
La comunidad se manifestó argumentando que, en un país extremadamente corrupto, esa acción es noticia, es algo que se debe hacer por deber y moral, reconocer gestos de buena voluntad.