Las llamadas oportunas de más de 800 personas a lo mejor pudieron evitar hechos lamentables en desarrollo de la celebración del Día de Amor y Amistad en los municipios que le corresponden a la Policía Metropolitana.
El comandante de la institución, coronel Wilson Montenegro Ramírez reportó la atención por parte de sus hombres de 75 riñas intrafamiliares que por fortuna pudieron mitigarse debido a que se dio la voz de alerta, pero sí generó este tipo de conductas 102 comparendos preventivos.
En cuanto a hechos de accidentalidad se reportaron 17 casos en distintos sectores de la jurisdicción, al parecer por exceso de velocidad, donde solo una persona resultó lesionada.
El coronel Montenegro confirmó la aplicación de 248 comparendos a conductores, como producto de los puestos de control que fueron definidos desde el pasado viernes en la noche.
Precisó que en desarrollo de los planes trazados ¿, 14 personas fueron capturadas por distintos delitos, siendo decomisadas 31 armas y se conocieron denuncias sobre 4 hechos relacionados con el hurto.
Finalmente, el oficial agradeció el llamado hecho por la institución para que se diera un mejor comportamiento en relación con celebraciones de Amor y Amistad en años anteriores.