in

Una ambulancia atropelló al motorizado y los paramédicos lo dejaron caer de la camilla, en Cali

motorizado Cali ambulancia
En medio de los gritos y las personas que les reclamaban por ir «volados», los parámedicos dejaron caer el paciente que ya iba, bastante golpeado. 

Noticias Cali.

En medio de los gritos y las personas que les reclamaban por ir “volados”, los parámedicos dejaron caer el paciente que ya iba bastante golpeado.

En un centro médico de Cali permanece un motorizado que este lunes en la mañana, fue arrollado por una ambulancia en el centro de la ciudad y además del golpe entre el vehículo y el piso, lo dejaron caer de la camilla.

motorizado Cali ambulancia

El accidente fue en la 16 con 6 pleno centro de la ciudad, una cámara de la zona grabó.

Una ambulancia viene por una vía, pasa el motorizado y sigue derecho, cuando intenta frenar ya otra ambulancia venía “con la vía”, tampoco no frenó a pesar del cruce y se produjo el fuerte choque con la moto.

Tras el impacto, el motorizado rodó más de tres metros.

El debate está en la “imprudencia” dicen, que cometieron ambas partes. Aunque sobre la 16, de donde venía la moto, hay un pare. Y según testigos, las ambulancias venían con sirenas encendidas, se presume que ambas, iban a atender la misma emergencias.

Una testigo señaló que en la esquina había un camión parado que tapaba la visibilidad hacía la calle que subía.

Al herido, lo dejaron caer

Además del fuerte impacto por el golpe con la moto, el motorizado tuvo una segunda caída, de la camilla de la ambulancia.

Y es que medio de toda la situación y los reclamos de los otros conductores y peatones en la zona, los paramédicos que lo tendieron; de la misma ambulancia que lo chocó, lo dejaron caer al piso.

Finalmente, en medio de más reclamos e incluso insultos de testigos, lograron subirlo a la ambulancia y llevarlo a un centro médico.

Este accidente ha generado debate en torno a la prudencia frente al volante; vayan en carro, moto, camioneta, “así el otro tenga vía, hacer el pare por precaución”, dicen algunos.

También critican que la ambulancia fuera “a tanta velocidad” en una vía que alto tráfico, paso de peatones y cruces.

Al final el motorizado tuvo lesiones principalmente en su pierna y brazo derechos, contusiones y un fuerte golpe en la cabeza, pero lo protegió el casco.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“No más mensajes de odio, en las redes sociales”, propietarios del Motel Eclipse tras ataque al establecimiento en Cali

En la cárcel responsables del homicidio de una mujer y un menor de edad en el barrio El Darién de Villavicencio