in

Una burra con mensajes para hinchas junioristas, llevaron hinchas americanos al estadio: juego América – Junior en Cali

Una burra con mensajes para hinchas junioristas, llevaron hinchas americanos al estadio: juego América – Junior en Cali

Para algunos, fue solo humor, otros creen que se trató de posible maltrato animal. «Lo llevan a un escenario que es de riesgo».

Este jueves cuando se enfrentan América de Cali y Junior en el Pascual Guerrero, hinchas decidieron llevar una burra con mensajes ofensivos y de burla hacia los hinchas junioristas. Las provocaciones de lado y lado se han dado durante toda la semana.

Noticias Cali.

Este jueves a las afueras del estadio Pascual Guerrero en Cali, hubo entre asombro y risas, un gesto que ha llamado la atención y ha sido polémico: hinchas del América de Cali llevaron una burra con carteles y un traje, con mensajes ofensivos a los junioristas y al mismo arquero del Junior, Sebastián Viera.

Pasearon a la burra a las afueras del estadio con mensajes al Junior

El animal, fue paseado en los alrededores del estadio.

Lo llevaban varias hinchas, mientras la gente grababa. En el cartel de adelante, le pusieron «se busca a Viera (en referencia al arquero del Junior)».

Para algunos, fue solo humor, otros creen que se trató de posible maltrato animal. «Lo llevan a un escenario que es de riesgo».

Durante toda la semana, ha habido mensajes provocadores en redes sociales de hinchas de ambos equipos, por lo que las autoridades para este jueves, hicieron despliegue de seguridad y anunciaron estar alertas ante cualquier situación.

«El rojo te espera en Cali», se leía en un cartel sobre un puente peatona, con una lápida y el escudo del cuadro barranquillero al revés, y la respuesta de los hinchas del Junior no se quedó atrás, “te vamos a cazar donde sea, te vamos a pillar $&&$&… donde te pillemos te vamos a dar &&$&&”.

Sin embargo, hasta pasadas las 7:40 de la noche de este jueves, aún no había pronunciamiento sobre la burra llevada por hinchas.

Además, se desconoce si la dejaron ingresar o qué pasó con ella.

Partidos de riesgo

Si bien para este encuentro entre Junior y América en el estadio de los escarlatas, se pudo dar con público a pesar de la tensión, autoridades si adoptarían medidas más drásticas para el clásico vallecaucano.

En la comisión local de fútbol se decidió que el próximo domingo ese juego, «se jugará a puertas abiertas en el estadio de Palmaseca».

El director de Riesgo de Palmira, Silvio Valencia, indicó hay otras disposiciones.

Este viernes habrá reunión con los líderes de las barras.

  • Restricción para trapos de equipos, según normas de Conmebol
  • La vía se cierra de acuerdo al comportamiento del aforo
  • En la vía de evacuación no se podrán parquear bicicletas ni motos
  • Las 3 primeras filas no estarán habilitadas en occidental para evitar invasión a la cancha.

Colombianos hinchas del Nacional y Millonarios siguen en proceso judicial en España por tremenda riña que armaron



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Superintendencia de Sociedades reveló detalles de la pirámide de David Murcia (www.eltiempo.com)

¿Les teme a los sismos? El lugar del país donde puede 'sentir' uno de magnitud 9 (www.eltiempo.com)