in

Una camioneta, dos automóviles y tres motos fueron recuperadas en Manizales

En medio de operativos de verificación y patrullaje, la Policía Metropolitana logró la recuperación de seis vehículos que habían sido hurtados bajo las modalidades de halado y atraco.

Se trata de una camioneta una camioneta Sportage de color plata, modelo 2016, que había sido robada en el 2020 en Soacha, Cundinamarca; un automóvil línea Río modelo 2016 de color blanco que fue hurtado en Jumbo, Valle del Cauca, el año anterior y un automóvil Aveo modelo 2010 de color plata robado en Sevilla, Valle del Cauca, en el año 2018.

En cuanto a las motocicletas fueron recuperadas: Una Pulsar NS200 de color azul y modelo 2016 que habrían robado en el año 2017; una motocicleta negra Yw125 modelo 2018 hurtada a inicios del presente año y una moto de color negro azul modelo 2017 que fue robada ese mismo año, todas estas en Manizales.

De acuerdo con el proceso de denuncia se evidenció que cuatro de estos vehículos fueron hurtados mediante la modalidad de halado y los dos restantes por medio de atraco.

Señalan las autoridades que estos bienes, recuperados tras la verificación de los peritos de automotores en vías públicas y parqueaderos de la ciudad, estaban avaluados en 158 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General seccional Caldas.

Informan desde la Policía Metropolitana que en lo que va del 2021, han recuperado siete automóviles y 12 motocicletas.

Le puede interesar:

Cerca de 600 profesionales de la salud no han reclamado su certificado

La reapertura de vías no termina el viacrucis de los cafeteros

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Lluvias provocan desbordamiento de arroyos e inundaciones en Sincelejo

Cardona le salvó el debut a Colombia con magia y gol