Connect with us

Caldas

Una camioneta, dos automóviles y tres motos fueron recuperadas en Manizales

Publicado

en

Una camioneta, dos automóviles y tres motos fueron recuperadas en Manizales - Noticias de Colombia

En medio de operativos de verificación y patrullaje, la Policía Metropolitana logró la recuperación de seis vehículos que habían sido hurtados bajo las modalidades de halado y atraco.

Se trata de una camioneta una camioneta Sportage de color plata, modelo 2016, que había sido robada en el 2020 en Soacha, Cundinamarca; un automóvil línea Río modelo 2016 de color blanco que fue hurtado en Jumbo, Valle del Cauca, el año anterior y un automóvil Aveo modelo 2010 de color plata robado en Sevilla, Valle del Cauca, en el año 2018.

En cuanto a las motocicletas fueron recuperadas: Una Pulsar NS200 de color azul y modelo 2016 que habrían robado en el año 2017; una motocicleta negra Yw125 modelo 2018 hurtada a inicios del presente año y una moto de color negro azul modelo 2017 que fue robada ese mismo año, todas estas en Manizales.

Lea También
¡Atrevido! A este tipo no lo dejaron ‘colar’ en una fila y le terminó pegando a una niña

De acuerdo con el proceso de denuncia se evidenció que cuatro de estos vehículos fueron hurtados mediante la modalidad de halado y los dos restantes por medio de atraco.

Señalan las autoridades que estos bienes, recuperados tras la verificación de los peritos de automotores en vías públicas y parqueaderos de la ciudad, estaban avaluados en 158 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General seccional Caldas.

Informan desde la Policía Metropolitana que en lo que va del 2021, han recuperado siete automóviles y 12 motocicletas.

Le puede interesar:

Cerca de 600 profesionales de la salud no han reclamado su certificado

La reapertura de vías no termina el viacrucis de los cafeteros

Lea También
Hallan sin vida a un joven en el interior de un hotel de La Dorada, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia