Connect with us

Tolima

“Una ciudad libre de bloqueos”: Alcalde de Ibagué

Publicado

en

“Una ciudad libre de bloqueos”: Alcalde de Ibagué - Noticias de Colombia

 

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado exigió la presencia en la ciudad del comandante de la regional dos de Policía, brigadier general Ramiro Riveros con el fin de implementar una serie de estrategias que impidan la realización de nuevos bloqueos en la ciudad especialmente en el eje comercial de la calle 60.

Durante más de 40 días los comerciantes y la comunidad ibaguereña se han visto afectados por los constantes cierres protagonizados por grupos juveniles generando millonarias pérdidas a centros comerciales y establecimientos ubicados en la considerada ‘Milla de Oro’ además afectando la libre movilización de la comunidad en general.

Una ciudad libre de bloqueos” aseguró Andrés Hurtado tras una reunión que sostuvo con el alto oficial y los comerciantes de la zona quienes reiteraron su malestar por los recurrentes cierres.

Lea También
En Cajibío hay enfrentamientos entre indígenas y el ESMAD por la ocupación de una finca

Desde el fin de semana se instaló un puesto de mando unificado con el fin de coordinar todas las actividades que desarrollará la Policía y los agentes de tránsito para mantener la movilidad en la zona.

Le puede interesar:

 

En Ibagué prohíben el parrillero en motocicletas

 

“Los reclamos ciudadanos y que hemos elevado al Gobierno Nacional han sido escuchados para organizar unas estrategias que garanticen el orden en la ciudad. Instalamos el Puesto de Mando Unificado con el general Ramiro Riveros y todas las instituciones como Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Personería para garantizar la libre movilidad y lo más importante que no se altere el orden y así recuperar los empleos”, afirmó el mandatario de Ibagué.

Lea También
Llegó el saneamiento básico al corregimiento de mesa sur oriente del Tolima

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia