Connect with us

Magdalena

Una de las mejores gimnastas del Magdalena, representó al Magdalena y Colombia en Artistic Gymnastics YMNASTICS World ORLD – Championship

Publicado

en

Una de las mejores gimnastas del Magdalena, representó al Magdalena y Colombia en Artistic Gymnastics YMNASTICS World ORLD – Championship

Por: @YamiPeriodista

Se trata de la talentosa jovencita Vianny Carolina Salcedo Visbal, quien desde niña práctica esta disciplina deportiva y con más de 3 años de experiencia participó en un importante evento internacional, donde además de mostrar su alto nivel profesional, nos representó de manera extraordinaria ante varios países del mundo.

“Para mi fue una experiencia inolvidable debido a que tuve la posibilidad de posicionarme en el podio con: 1er puesto en el aparato viga, 3er puesto en suelo y por último 2do puesto en la general; estoy orgullosa ya que tuve el privilegio de traerle medallas al Departamento del Magdalena y a mi país Colombia” expresó Vianny.

Vale la pena decir que, nuestra linda deportista ha contado en su crecimiento deportivo y profesional con la oficina de deportes del departamento, su profesor y entrenador Guido Escorcia Jesurum, director técnico de gimnasia “Soy Academia II FIG” y por supuesto la de sus padres.

“Mi meta a largo plazo es participar en las justas nacionales del 2023, en el Eje Cafetero, para luego trabajar muy duro y lograr mi sueño de participar en los Juegos Olímpicos” agregó Vianny.

Lo que seguramente logrará la hermosa Vianny, pues su seguridad, disciplina y empeño es cada vez más fuerte, su pasión por llegar lejos hace que sus prácticas y trabajo en el presente sean constantes y de grandes jornadas.

El apoyo de sus padres es fundamental, quienes además de apoyarla, le proveen las herramientas necesarias para tal disciplina y sus prácticas a diario sean de la mejor manera.

“A quienes les apasiona esta disciplina deportiva les invito a que no paren de luchar por esa meta, aunque les parezca imposible, cada día o cada entreno es un obstáculo que debemos superar, con el apoyo de las personas que más nos aman, nuestras familias cumplen un papel fundamental en nuestras vidas. Le doy gracias a Dios por la habilidad que me ha regalado, gracias a mi entrenador Guido Escorcia que ha sido un gran apoyo en este tiempo, le expresó mi gratitud a mis padre, hermanos, abuelos y amigos que siempre estuvieron allí para apoyarme” finaliza diciendo Vianny Carolina Salcedo, deportistas magdalenense, quien recientemente dejó al Magdalena y a Colombia muy en alto deportivamente.

Comentarios

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia