in

Una familia entre la vida y la muerte por conductor borracho en Tunja

Al menos 6 heridos dejó grave accidente de tránsito en Tunja, Boyacá

Un año nuevo angustioso, vive una familia boyacense por culpa de un siniestro vial.

En la mañana del 31 de diciembre del 2021, un conductor en presunto estado de embriaguez causó en el norte de Tunja un grave accidente que dejó 6 personas heridas, donde de los afectados, son miembros de una misma familia, quienes se movilizaban en un vehículo Renault 9.

Tras el siniestro vial que es materia de investigación, el carro quedó en pérdida total, y varios de sus ocupantes (miembros de una misma familia), se debaten entre la vida y la muerte.

Una bebé de apenas 3 meses se encuentra en UCI pediátrica y con pronóstico reservado. En la misma condición y bajo cuidados de la UCI de adultos, se encuentran una mujer de 56 años y un joven de 29 años. Otro joven de 21 años se encuentra a la espera de evolución en una UCI intermedia. Una mujer de 21 años presenta múltiples fracturas y su condición es estable, mientras que un hombre de 64 años tiene traumas leves y se encuentra a espera de evolución”, explicó en Caracol Radio Yamit Noé Hurtado, gerente del Hospital San Rafael, en donde se asiste a los heridos.

El equipo médico del Hospital, se encuentra haciendo seguimiento constante a estos pacientes, y en contacto permanente con sus familiares.

Desde el centro asistencial se unieron al llamado de las autoridades en general, para pedirle a la comunidad incrementar el cuidado en las vías de la ciudad y rutas nacionales, evitar el exceso de velocidad, el estado de embriaguez al conducir, y cumplir a cabalidad las normas de tránsito para evitar muertos y víctimas en carretera.

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Más de 13 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía Rosaflorida – Berruecos

Más de 13 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía Rosaflorida – Berruecos

Exigirán carné de vacunas contra el covid

Exigirán carné de vacunas contra el covid