Consternados se encuentran los tunjanos luego de que presuntamente una joven de 16 años de edad, en horas de la mañana, se habría lanzado del puente denominado José Nepomuceno Niño, trayecto al viaducto y que alcanza una altura aproximada de 20 metros. El cuerpo de Bomberos de Tunja brindó atención prehospitalaria.
“la comunidad nos informó de la caída de una persona de género femenino, sobre la avenida universitaria, debajo del viaducto, una vez recibido el reporte se envía de manera inmediata la ambulancia, y la máquina de bomberos, para poder realizar las labores propias de la emergencia; cuando llegamos al sitio efectivamente encontramos a la menor sobre la vía principal, quién presuntamente atento contra su vida”, indicó el Teniente Darío Pedreros, Comandante del cuerpo de bomberos de Tunja.
El hospital universitario San Rafael emitió un comunicado en el que indicó que la paciente ingresó con múltiples traumas y fue remitida a salas de cirugía para intervención. “Según el médico quirúrgico su estado es crítico y el pronóstico estará sujeto a evolución clínica. Será ingresada a la unidad de Cuidado intensivo pediátrico para continuar manejo”.