in

«Una liposucción la dejó en coma»: Mujer tras un procedimiento estético «en un lugar que buscó en redes»

«Una liposucción la dejó en coma»: Mujer tras un procedimiento estético «en un lugar que buscó en redes»

«Una liposucción la dejó en coma»: El crítico estado de una mujer tras un procedimiento estético en Bogotá.

Sucedió en un centro de estética que buscó a través de las redes sociales ubicado en el sector de Santa Librada, en Bogotá.

Noticias Bogotá.

El pasado jueves 23 de marzo, una mujer de 34 años de edad se sometió a un procedimiento estético en el sector de Santa Librada en Bogotá.

Desde Soacha, Cundinamarca, lugar donde reside la mujer se desplazó hasta la localidad de Usme en el sector de Santa Librada, ya que a través de las redes sociales encontró el sitio que ella creía ideal para la liposucción.

En el centro estético llamado «Détox» la mujer accedió a la liposucción por un valor de 1800.000.

«Entre la vida y la muerte»

Sin embargo, el día viernes empezó a sentirse mal y finalmente el sábado fue hospitalizada desde momento su estado es muy delicado.

«El día jueves ella salió a la 11 de la noche, ya el día viernes estaba super grave, el procedimiento fue muy invasivo y está en estado crítico» relató hermana de la víctima.

Las quemaduras en su cuerpo y un fuerte dolor fue lo que condujo a la mujer al hospital.

«A raíz de la cirugía le dio gangrena en el abdomen y le quitaron toda la parte de este» cuenta la hermana de la víctima.

Tras lo ocurrido sus familiares llegaron hasta el centro estético con el fin de recibir una explicación por lo sucedido, sin embargo, no obtuvieron respuestas.

«Hasta el momento no nos responden, la cirujana no ha dado la cara, no sabemos» explica la hermanda de la víctima.

Por su parte, la fiscalía aún no ha recibido el caso porque durante el fin de semana no atendían, los familiares esperan en las últimas horas interponer la situación.

Finalmente, no se conocen versiones por parte del centro estética, lo único que se sabe es que lleva tres meses en funcionamiento.

«Riesgos estéticos en Colombia»

Las redes sociales influyen a la hora de adquirir los paquetes quirúrgicos, porque se publican las ‘promociones’ de sitios clandestinos que ofrecen masajes reductores, drenajes linfáticos y otros procedimientos a bajo costo.

Un mal procedimiento puede perforar el intestino, o los músculos, conllevando a una infección.

Los llamados “cursos exprés” mediante los cuales médicos generales sin especialización, terminan como cirujanos haciendo procedimientos estéticos, es el otro problema.

Hay cientos de pacientes en el país, con daños irreparables por malas prácticas de la Cirugía Plástica.

El Cirujano Plástico Víctor Villacis, advierte de las consecuencias de practicarse estos tratamientos en sitios no certificados.

@tubarcocolombia #capcut #cali #bogota???????? #colombia #pov #fypシ #foryoupage #viral #parati #viraltiktok #noticias #noticiastiktok #noticiasen1minuto #noticiascolombia #pasto #suavebrisa #tubarco ♬ News – AShamaluevMusic

Le puede interesar: Cali: mujer llegó sin signos vitales a la clínica y descubrieron que se hizo una ‘suave brisa’ en clínica de garaje



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Más de 10 homicidios se presentaron este fin de semana en Cali (www.qhubocali.com)

Afinia garantiza a clientes que ciclos de facturación de energía se mantienen

Afinia garantiza a clientes que ciclos de facturación de energía se mantienen