in

Una llanta de refacción de un camión se soltó y chocó contra la moto de la pareja en la vía Vijes-Yumbo, se suicidaron

pareja en moto en via-Vijes -Yumbo

pareja en moto en via-Vijes -Yumbo

Entre la pareja que pereció en el sitio, el hombre quedó al borde del camino y la mujer al otro lado del camino. La moto se incendió y el conductor del camión la descubrió en la cabina de peaje cuando fue detenido por policías de tránsito y le informó de lo sucedido.

Noticias del valle.

Durante más de dos horas presenciaron este jueves el fatal accidente registrado en la vía Vijes-Yumbo, en el Valle del Cauca, donde murió una pareja que conducía una motocicleta.

pareja en moto en via-Vijes -Yumbo
Choferes y testigos grabaron y tomaron fotos de la escena, quienes presenciaron el choque pudieron tapar rápidamente los cuerpos con frazadas.

En el lugar una motocicleta terminó incendiándose, resultando muertos el conductor y su acompañante, ambos en pareja.

Los primeros informes de movilidad vial de Panorama indican que ambos perecieron en el sitio. El hombre se quedó a un lado del camino y la mujer al otro lado del camino.

Si bien se informó que un semirremolque estuvo involucrado y provocó que la motocicleta perdiera el control, no fue que chocaron.

La moto en la que viajaba la pareja se incendió.

Después de golpear el suelo con fuerza, el tanque de gasolina explotó.

La pareja iba a unos metros de un tracto mula, cuando una llanta los golpeo a gran velocidad, el motorizado perdió el control, se fueron contra el piso, la pasajera salió expedida y por eso terminó al otro lado de la vía y el conductor metros antes de.

El conductor del vehículo de carga al parecer no se dio cuenta de lo sucedido y unos metros más adelante en la caseta de cobro, fue golpeado por la policía de tránsito, quien le informó de lo sucedido.

La pareja viajó a Cali para trabajar en sus motos, como al parecer lo hacían todos los días. El hecho ocurrió antes de entrar a Mulaló.

Este 2022 empezó con un accidente en el valle del cauca, Ya son más de ocho las muertes en accidentes en el departamento y la capital.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fecode le está poniendo ‘peros’ al regreso a clases el próximo 17 de enero

Fecode le está poniendo ‘peros’ al regreso a clases el próximo 17 de enero

Bogotá-hombre-mató-hijastro

Hombre asesinó a su hijastro de 8 años de edad en Bogotá, se entregó a las autoridades