La desesperada madre pide que oren por su hijo quien se encuentra en delicado estado de salud, producto de un accidente de tránsito. “La fe mueve montañas”, dijo.
Noticias Pasto
En medio del llanto y la desesperación una madre salió a las calles del centro de Pasto para pedir a la comunidad que oren por la salud de su hijo quien fue víctima de un accidente de tránsito.
“Señor del Cielo yo te clamo Misericordia por la salud de mi hijo”, dijo Betty Marcillo, madre de Jader Gaviria, un joven de 19 años quien hace unos días tuvo un accidente en el municipio en El Espino, municipio de Sapuyes.
Señaló por su estado de salud, decidió desplazarse hasta la ‘Iglesia Misericordiosa’ para orar por la pronta mejoría de su hijo.
Explicó que hace unos días, su hijo salió de su casa como de costumbre, para ir a trabajar a una finca y en cuestión de segundos fue arrollado por un vehículo particular.
De inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza; razón por la cual, en este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
“Yo sé que Dios lo va a salvar y lo va a levantar de esa camilla. Por eso vine aquí a orar por mi hijo y les pido que oren por la salud de él”, señaló.
Expresó que tiene toda la fe en que su hijo pronto se recuperará.
“Yo le digo a la gente que conozca a mi Dios y que oren por mi hijo, pese a lo que dicen los médicos, yo sé que mi hijo volverá a ser el mismo de antes”, manifestó.