Connect with us

Vichada

UNA MANERA DIFERENTE DE CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES EN EL DEPARTAMENTO DE VICHADA

Publicado

en

UNA MANERA DIFERENTE DE CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES EN EL DEPARTAMENTO DE VICHADA


«POLICÍA Y COMUNIDAD, UNIDAS PARA CELEBRAR ESTA IMPORTANTE FECHA CON RESPONSABILIDAD»

Esta es una celebración fuera de lo común. Sabemos que debemos respetar las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio y que por tal razón las fiestas, los encuentros masivos y las grandes reuniones deberán ser aplazadas. Por eso nada más valioso que los mensajes que nacen del corazón y el compromiso de velar por la salud y la seguridad de quienes nos dieron la vida.

Desde nuestra institución les deseamos a todas las madres colombianas una jornada llena de amor, tranquilidad y creatividad. Invitamos a los ciudadanos a vivir esta fecha respetando los protocolos sanitarios. Cada acción en contra de las normas pone en riesgo el bienestar de nuestras familias.

Atendiendo las medidas de autoprotección, el Grupo de Prevención Ciudadana en compañía del Grupo de Infancia y Adolescencia entregan a través de una flor hecha con material de reciclaje, mensajes de felicitación y autocuidado, así mismo dan a conocer las líneas de orientación a la mujer 155 bajo la campaña #YoTeCuidoMamá.

Nuestros uniformados, como siempre, se encargarán de velar por la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el Departamento. Confiamos en que, superada esta adversidad, podamos celebrar unidos con las personas que más queremos.

“En nombre de las mujeres y hombres de la Policía Nacional queremos enviar a todas las madres del Departamento nuestra más sincera felicitación en su día.” Manifestó el señor Coronel Edilberto García Guata Comandante Departamento de Policía Vichada.
Policía Nacional

#EsUnHonorSerPolicia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia