in

Una mujer adulta en condición discapacitada perdió la vida en un voraz incendio que consumió cuatro viviendas en Pie de Pató, Alto Baudó – Chocó.

Una mujer adulta en condición discapacitada perdió la vida en un voraz incendio que consumió cuatro viviendas en Pie de Pató, Alto Baudó – Chocó.

En horas de la mañana de este domingo 26 de marzo, se presentó un voraz incendio que consumió varias viviendas en Pie de Pató, cabecera municipal del Alto Baudó – Chocó, se reporta el fallecimiento de una mujer adulta en condición de discapacidad, que lamentablemente no pudo ser rescatada por los organismos de socorro y demás voluntarios.   

En el primer informe preliminar se reporta que el incendio se presentó tipo 10: 00 de la mañana aproximadamente, el cual consumió 4 viviendas en su totalidad, entre ellas 2 de dos pisos. Mientras que otras 2 fueron destruidas para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.   

Organismos de socorro de la localidad, en articulación con la fuerza pública (Ejercito y Policía Nacional) y miembros de la comunidad, llegaron al lugar para ayudar a sofocar las llamas, que por fortuna se pudo controlar a punta de baldes a través de cadena humana.

Hasta el momento se desconocen las causas que generó el lamentable hecho.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestras condolencias a los familiares de la mujer que perdió la vida, al igual que a las familias que perdieron todos sus bienes y enceres.

Fuente de redacción: El Baudoseño – “Las Noticias en contexto”

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Morelli, la mente maestra detrás de grandes éxitos musicales (www.eluniversal.com.co)

Fico Gutiérrez ya tiene partido: CNE dio personería jurídica a Creemos (www.minuto30.com)