Connect with us

Caldas

Una mujer de 24 años fue presuntamente asesinada por su padre

Publicado

en

Una mujer de 24 años fue presuntamente asesinada por su padre

Una mujer de 24 años fue presuntamente asesinada por su padre - Noticias de Colombia

Las autoridades en Caldas investigan un presunto hecho de homicidio donde el padre al parecer habría matado a su hija con varias heridas provocadas con un machete.

De acuerdo con información preliminar, la madre de la joven Paula Andrea López Zapata, la habría encontrado agonizando en un sillón de su casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de Viterbo, momento en que alertó a las autoridades quienes la trasladaron al Hospital San José donde finalmente pierde la vida por causa de las lesiones.

Indican que el victimario, un hombre de 51 años y quien habría sido diagnosticado recientemente como paciente psiquiátrico, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio.

La mujer de 24 años, quien de acuerdo con el dictamen médico presentó una herida en el hemicuello izquierdo con compromiso arterial venoso, trabajaba en un local comercial en el centro de Viterbo.

Le puede interesar:

Proyecto de reactivación beneficiara a personas con alguna discapacidad

Piden al Gobierno darle celeridad a la vacunación de personas extranjeras

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia