Visite la fuente original de la Noticia
Como presunta responsable del homicidio de una mujer, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Nicol Valentina Turriago, de 25 años de edad.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 10 de junio cerca a la antigua terminal de transportes en Tuluá (Valle del Cauca) a donde, al parecer, se presentó una riña entre las dos mujeres, quienes se habrían agredido con armas cortopunzantes.
La procesada, supuestamente implicada en la disputa, fue capturada por la Policía Nacional; la otra mujer, de 20 años de edad, falleció en un centro asistencial de la localidad, producto de la gravedad de las heridas causadas.
La Fiscalía imputó a Nicol Valentina Turriago el delito de homicidio. Por determinación del juez la mujer deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
La presunta agresora no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.