La víctima del homicidio, fue señalada de tener una supuesta relación con la pareja de quién la asesinó. La mujer que disparó intentó volarse pero la gente la alcanzó.
Noticias Barranquilla
En los hechos ocurridos el miércoles 16 de agosto en horas de la tarde en el cementerio de Calancala, la joven Angela Isabel C. C., le dispararon mientras acudía a un funeral en Calancala, Barranquilla, quien la mató fue otra mujer y el caso sigue generando conmoción.
La víctima de 22 años de edad, se encontraba a bordo de una motocicleta, acompañando las honras fúnebres de un ser querido.
Sin embargo, este sepelio se vio interrumpido cuando apareció una mujer con un arma de fuego y le apuntó a la joven.
Un disparo en el pómulo derecho tiró al suelo a la joven Angela Isabel; en ese momento se desató el caos.
Todos empezaron a correr, pero con un objetivo en común: atrapar a la mujer que habría disparado.
La comunidad logra retenerla y la golpean hasta que llegan las autoridades.
Sería por infidelidad
Según la información recolectada por las autoridades la mujer habría atentado contra la joven por temas de celos, debido a que se habría metido con su marido.
La policía confirmó que «esta señora quién fue identificado como Rosa Chamorro, registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes».
Aunque la joven Angela Isabel, fue trasladada hasta la clínica La Merced, falleció dos horas después.
A la víctima, ya le habrían asesinado a su hermana el pasado 12 de mayo de 2022, tenía 23 años de edad y se encontraba en estado de embarazo.
En el caso de la hermana, todo parece indicar que fue la pareja sentimental, identificado como Gregory Alejandro Arocha, de 25 años la habría arrebatado la vida accidentalmente.
Aunque sus familiares salieron a pedir justicia, porque el hombre desapareció una vez contó los hechos.
Le puede interesar: Balacera en cementerio de Barranquilla deja dos víctimas mortales
Por ahora Rosa, está en proceso de judicialización por el homicidio de Angela.
Incluso, autoridades tratan de establecer si el hombre pareja de la mujer que disparó, estaba ese día en el cementerio. Además, si el arma de fuego, sería suya.