Los hechos se presentaron de manera aislada en la población.
Los hechos de sangre siguen siendo protagonistas en los municipios del departamento; así las cosas, se evidenciaron dos casos de ataques a personas en el municipio de El Espinal durante el fin de semana.
Según versiones, un caso se registró dejando a una niña de tan solo 8 años herida en el barrio Saucedal, donde se debió llevar a la menor al servicio de urgencias del hospital San Rafael de la población con dos impactos al parecer de un arma traumática, sin embargo, se analiza el caso.
De otro lado, un lamentable caso se presentó en el barrio Nacional del municipio cuando fue atacado por hombres que se movilizaban en moto un hombre, quien al parecer estaría llegando del municipio del Guamo, siendo impactado en su cabeza cuando le propinaron los disparos por una de las ventanas de su vehículo en movimiento, el cual terminó estrellándose en el andén de una vivienda.
Según la información de las autoridades, se trata de Yerson Torres, de 40 años, quien fue trasladado al hospital San Rafael donde lucha por su vida. Teniendo en cuenta que esta persona ya había sufrido un intento de sicariato tiempo atrás.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a ninguno de los casos, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.