Connect with us

Vichada

UNA PERSONA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA DESAPARECIDA EN EL RÍO META CERCA A PUERTO CARREÑO

Publicado

en


La Armada de Colombia intensifica labores de búsqueda y rescate de una persona de nacionalidad venezolana, que al parecer habría naufragado en aguas internacionales del río Meta, en área general de Puerto Carreño.

En la noche del pasado jueves 1de julio, se conoció que dos personas de nacionalidad venezolana quienes navegaban desde Puerto Páez, Venezuela, hacia Puerto Carreño en horas no autorizadas, naufragaron debido a las fuertes corrientes en las bocas del río Meta.

Una de las personas que navegaba en la embarcación, logró nadar hasta orillas de territorio venezolano, estableció contacto inmediato con la Armada de Colombia para dar alerta del hecho ocurrido. De inmediato, unidades de Guardacostas y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51 se desplegaron en el área con el fin de establecer la ubicación de la embarcación y de la persona desaparecida sin resultados positivos.

En estos momentos, las unidades de la Fuerza Naval del Oriente destacadas en Puerto Carreño junto con los pescadores de la zona intensifican las labores de búsqueda de la persona que aún se encuentra desaparecida.

La Armada de Colombia continuará con las labores de búsqueda y rescate en el área, e invitan a la comunidad de navegantes a proporcionar a través de la línea de la Red de Participación Cívica 3132159779, información de valor que permita establecer la ubicación de la persona que continúa desaparecida.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia