Debido a la conflagración que dejó más de 86 familias afectadas, la Gobernación del Tolima pretende recolectar ayudas para entregar a los habitantes de la vecina región.
Al menos 280 personas, entre ellas 94 niños, resultaron damnificadas por un voraz incendio que consumió 60 humildes viviendas de barrios de invasión de la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío.
Ante esta lamentable situación que arrasó con viviendas en los barrios Santander y Villa Juliana, la Gobernación del Tolima inició una donatón para llevarle ayudas a estas familias damnificadas.
Es por eso, que se estarán recibiendo ayudas como ropa, colchonetas, cobijas, alimentos no perecederos y alimento para perro, con el fin de aportar a estas personas que se vieron afectadas.
María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda en el Tolima, indicó que se estarán recibiendo hasta este próximo lunes 4 de septiembre se acerquen al Centro del Contribuyente ubicado en la carrera 4 con calle 9 para llevar las ayudas.
“Estamos invitando a todos nuestros tolimenses a llevar sus ayudas para estas familias damnificadas en Armenia y así poder aportar a estas necesidades que hoy presentan estos habitantes”, expuso la secretaría.
Finalmente, se estarán recibiendo las ayudas durante todo el día con el fin de recolectar gran cantidad de elementos para estas personas.