in

Unimagdalena abre proceso de inscripciones para el periodo 2023 –I

Unimagdalena abre proceso de inscripciones para  el periodo 2023 –I

<


La Universidad del Magdalena, por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inició el proceso de inscripciones en la modalidad de pregrado presencial, para el periodo académico 2023-I.

El proceso de inscripción en línea inicia hoy lunes 3 de octubre y se extenderá hasta el día martes 06 de diciembre del presente año con los pagos en los bancos.

En esta oportunidad los aspirantes deberán llenar primero, el formulario de inscripción, y posteriormente cancelar lo correspondiente en los bancos autorizados, para dicho trámite.

Los interesados en cursar sus estudios en esta institución deben leer completamente el instructivo que se ha diseñado para esta etapa de inscripciones, en donde encontrarán todo lo relacionado con cupos especiales, programas, requisitos de inscripción y las fechas establecidas en este calendario.

Le puede interesar:
 Retos y barreras de la población migrante se dialogaron en Unimagdalena

Programas ofertados
La Facultad de Ciencias de la Educación tendrá la oferta de sus diez programas académicos como son, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Educación Campesina y Rural, Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés.

Igualmente, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Tecnología, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Licenciatura en Artes, Licenciatura en Etnoeducación y Licenciatura en Química.

Facultad de Ciencias Básicas. Biología. Facultad de Ciencias de la Salud: Enfermería, Medicina, Psicología y Odontología. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

Facultad de Humanidades: Antropología, Cine y Audiovisuales, Derecho e Historia y Patrimonio. Facultad de Ingeniería: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera.

No a falsos tramitadores
El Ingeniero Magister Edwin Gutiérrez Boto, director del Grupo de Admisiones Registro y Control Académico, recordó a los aspirantes que a la Universidad se ingresa solo a través del puntaje obtenido en las pruebas Icfes, por lo cual invitó a los padres de familia a que no se dejen engañar de personas inescrupulosas que ofrecen cupos directos en la institución.






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Las tres mujeres que defienden la contratación en la Alcaldía de Cali (www.eltiempo.com)

El presidente Petro rompió la velocidad del sonido junto a la Fuerza Aérea (www.eltiempo.com)