en

Unimagdalena exaltó el compromiso, esfuerzo y dedicación de sus funcionarios

Unimagdalena exaltó el compromiso, esfuerzo y dedicación de sus funcionarios

<

Año tras año, se conmemora el trabajo que cumplen los empleados de la institución.

La Universidad del Magdalena conmemoró el Día Nacional del Servidor Público con invitados especiales, reconocimientos y homenajes.

La celebración estuvo llena de mensajes, donde expresaron el amor que sienten por sus labores y lo que hacen día tras día los han llevado a hacer parte de la familia Unimagdalena en donde muchos cumplieron 10, 15 y hasta más 20 años de estar construyendo sobre lo construido.

El rector Pablo Vera Salazar abrió la jornada hablando de su historia de amor con la Universidad que lleva muchos años, “porque yo llegué aquí muy niño, buscando mis sueños y tratando de cumplir los míos y los de mi familia a través de la educación”.

En ese camino, encontró gente que le sirvió como estudiante, “por eso siempre mi propósito desde que tuve el sentir de devolverle a la Universidad lo que me dio, ha sido tratar e intentar de que la Universidad le diese oportunidades a la gente y que primero fuese la gente”, indicó Vera Salazar.

IMG 1354
Unimagdalena exaltó el compromiso, esfuerzo y dedicación de sus funcionarios

En cada una de sus palabras el máximo directivo incitó a los servidores público a caminar la milla extra en el desarrollo de sus actividades, lo cual significa servir con amor, compromiso, con disposición.

Fue enfático en enunciar la ‘regla de oro’ esa en la cual se basan todas las religiones: “trata a los otros, como te gustaría que te trataran a ti o no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.

A media que pasaba el tiempo, la hora de agradecer y reconocer llegó. Los 79 servidores públicos de la Casa de Estudios Superiores recibieron su distinción, el rectorPablo Vera y Cindy Rojas Muñoz directora de Talento Humano entregaron uno a uno los detalles y en retribución los aplausos, gritos, barras alentadoras y saltos de emoción no se hicieron esperar.

En esta ocasión la Alma Mater entregó con beneplácito una placa en honor y reconocimiento a la señora Marina Mercedes Mier Manga por su contribución al desarrollo institucional durante los 22 años de servicio dedicados a esta Institución y haber alcanzado su jubilación.

IMG 0989
Unimagdalena exaltó el compromiso, esfuerzo y dedicación de sus funcionarios

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Encadenados empresarios protestan en Bogotá por deuda millonaria del FFIE

Trabajadores de Boyacá encadenados en MinEducación harían huelga de hambre

Madre se desmayó al ver a su hija

Madre se desmayó al ver a su hija